Descubre la Odontología Slow

Tranquilidad, atención personalizada y calidad profesional para nuestros pacientes.

La Odontología Slow se enfoca en la tranquilidad, calidad, y personalización de los tratamientos. Evolucionamos constantemente nuestros protocolos para ofrecer la mejor experiencia al paciente. Apostamos por la prevención, siguiendo nuestra filosofía en la que la simplicidad y calma son la base de nuestro éxito.

¿Qué es la Odontología Slow?

Las clínicas dentales que adoptan la filosofía de la Odontología Slow priorizan la calidad sobre la cantidad, dedicando tiempo de calidad y atención personalizada a cada paciente. Este enfoque permite una organización eficiente, mejora la experiencia del paciente con innovación y tecnología, y promueve una relación cercana y empática entre dentista y paciente, todo bajo el compromiso de hacer las cosas bien y cuidar cada detalle para alcanzar la excelencia en cada aspecto de la atención dental.

Odontología Slow en 4 pasos

Ha llegado el momento de disfrutar en el dentista.

DE TÚ A TÚ

Nuestro trabajo gira entorno a la persona. Conocer al paciente y sus necesidades, con una comunicación cercana es el primer paso del tratamiento. Tratamos con personas para conservar sus dientes.

CONFIANZA

Somos su dentista de toda la vida. Integramos al dentista, cabeza visible de la clínica, que le trata de forma personalizada y todo un equipo que fortalece esa relación con el paciente.

MENOS ES MÁS

Acudir menos veces al dentista siendo más productivo nos beneficia en una disminución de los costes para el paciente, potenciando el valor personal y cuidando hasta el último detalle en un entorno calmado.

RESULTADOS

La clave del éxito es la simplicidad. Conseguimos “más con menos” en un entorno eficiente. Nuestra gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.

Odontología en calma y más humana

La Odontología Slow representa el trabajo en calma. Nuestros recursos se dedican de una forma eficiente al cuidado de la salud bucodental del paciente.

La experiencia, en todo lo que rodea su estancia y tratamiento dentro de la clínica dental, debe ser excelente. Nos comprometemos a dedicarle el tiempo necesario para que pueda disfrutar con nuestro equipo de todo su cambio y mejora en su salud.

Un pilar fundamental de nuestra personalidad es realizar bien nuestros trabajos cuidando de todos los detalles.

Nuestra apuesta por la Odontología Slow es clara, la acercamos a todos nuestros pacientes en Palma. Ven a disfrutarla.  

Odontología slow en Palma

Tu Clínica W de Odontología Slow en Palma

Desde 2024 formamos parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow. Un modelo que persigue humanizar el servicio y potenciar el valor de la confianza porque sí, se puede disfrutar en el dentista.

Seguimos siendo tu dentista de confianza de siempre. Ahora todavía mejor organizados y capacitados para ofrecerte un servicio cada día mejor y con las mejores condiciones. Clínicas W nos permite centrarnos en lo que más nos gusta: cuidar de ti.

Este paso nos acerca a otras clínicas dentales de España que apuestan por la Odontología Slow para alcanzar la excelencia, conectar más con nuestros pacientes y hacer de la calma la base del éxito de nuestros tratamientos. Y si es bueno para nuestra clínica, lo es también para ti y tu salud, logrando combinar la calidad de los tratamientos con una atención personalizada y una experiencia emocional positiva.

Qué es la Odontología Slow

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?